EQUIPO DE DIAGNÓSTICO DE INYECTORES ASNU
- Ventanilla iluminada (para apreciar perfectamente el patrón de entrega)
- Selección de múltiples idiomas (12) incluido español
- Despliegue operacional digital
- Teclado de membrana de alta duración
- Múltiples rangos de prueba para inyectores
- Verificación de la resistencia dinamica de los inyectores despliega
- La condición de pulsos de inyección
- Despliega la condición de tiempo de duración de prueba
- Despliega la duración de ciclo de trabajo de los inyectores
- Puede probar un inyector en condiciones de hasta 20000 rpm opción para mejorar la bomba del equipo para aplicaciones de alto rendimiento (inyectores gdi de —–venta por separado)
- Cuenta con 3 modalidades de limpieza ultrasónica y nuevo modo automático
- Compatible con los inyectores gdi (inyección directa de combustible)
- Funciona con inyectores de motocicletas de alto cilindraje
- Funciona con inyectores de motores marinos y gas lp
- Funciona con casi cualquier tipo de inyectores de gasolina
DIAGNOSTICAR EL RENDIMIENTO DEL INYECTOR
- Probar antes y después de la limpieza
- Presión ajustable
- Proceso patentado por asnu del ultrasonido incorporado
- Manejo del patrón de combustible, los patrones de entrega y atomización del combustible se pueden inspeccionar y comparar fácilmente dentro de la ventanilla iluminada asnu
- Volúmenes de flujo de combustible, la cantidad precisa se puede medir y comparar hasta en 8 -inyectores a la vez
- Operación electrónica asnu, examina el rendimiento de los inyectores durante una simulación en milisegundos y rpm
- Síntomas de problemas asociado a los inyectores
- Arranque difícil de la unidad
- Pérdida de potencia
- Marcha mínima inestable
- Bajo rendimiento del combustible
- Emisiones contaminantes excesivas (no pasa la verificación de gases)
- Degradación temprana del convertidor catalítico y sensores de oxígeno
- Enciende la luz de falla check engine en el tablero por problemas de emisiones
ASNU, REPRESENTA UNA SOLUCIÓN COMPLETA PARA LOS TALLERES EN CUANTO A COMPROBACIÓN Y LIMPIEZA DE LOS INYECTORES.